¿Qué hacemos con Karim Benzema?
- rmadridcrew
- 27 feb 2017
- 2 Min. de lectura
Llegó al Real Madrid en la temporada 2009/2010, a cambio de 35 kilos al Lyon.
Pero lo cierto es que el Francés esta temporada no esta nada, pero nada fino. Sus estadísticas lo delatan, y es que, esta temporada lleva 15 partidos jugados y tan solo 5 goles. Si lo comparamos con otras temporadas pasadas, el Francés está teniendo unos números ridículos, y él mismo lo sabe.
Su última temporada en el Lyon hizo 17 goles, una cifra que no está mal, pero el jugador tuvo mejores años. En su primer año en España, la cifra bajó (cosa 'lógica' al cambio de país y su adaptación). Pasó su tiempo de aclimatación y empezó a tener buenos registros. 15, 21 goles... hasta lograr su cifra récord en el conjunto blanco de 24 goles en la temporada 2015/2016.
A nivel personal. Lo tengo bastante claro, es un jugador que tiene calidad, que puede rendir, pero por lo que sea, que hasta el momento no lo sabemos, no esta rindiendo... y tener un jugador en el Real Madrid que está teniendo unos números tan bajos es algo ridículo.
Además el Francés tendría ofertas de varios clubes con total seguridad. Es decir, el Real Madrid sacaría incluso hasta el mismo precio que pagó por él.
Es una venta rentable y segura.
¿Problema? El jugador en principio y salvo oferta de un club de talla grande no quiere salir del conjunto blanco.
Su contrato fue revisado y renovado en 2014 hasta el 2019. Tiene contrato hasta esa fecha y se está planteando el club ampliarle todavía más. Cosa absurda!!!
Insisto. El Real Madrid debería venderlo y fichar en el mercado un delantero que asegure goles.

Sus números esta temporada dejan mucho que desear, y lo que es más grave, que los de sus compañeros, con menos minutos, tienen mas goles que él.
Commenti