Balaidos nunca fué visita fácil
- rmadridcrew
- 11 nov 2018
- 1 Min. de lectura

Con Santiago Solari a la cabeza del equipo, el Real Madrid visita el norte de España con la intención de conseguir tres puntos en esta Liga y con la mirada echada hacia arriba, a la cabeza de la tabla.
El conjunto blanco disputará un duelo frente al Celta de Vigo en el Estadio de Balaidos, campo nada fácil para el conjunto madridista. Muchos goles nos deparan siempre los encuentros entre ambos equipos.
Importante partido el que tiene Solari y sus chicos ya que una derrota puede hacer decir adios a la Liga y una victoria tampoco les asegura mas que tres puntos y tendrían que estar a la espera de ver que hacen los demás rivales.
Son tres las victorias que encadenan, una por cada competición que están disputando, y hoy quieren sumar una más antes de afrontar el parón de selecciones. Además, los madridistas han terminado imbatidos en todos ellos y suman 11 goles a favor
El Celta acumula tres partidos oficiales sin perder, de los que ha empatado los dos últimos. Además, sólo se ha quedado uno sin marcar en toda la temporada. Habrá que tener especial cuidado con Iago Aspas y Maxi Gómez ya que han marcado 15 de los 21 tantos oficiales del conjunto gallego.
Komentar