Post-Partido Éibar - Real Madrid
- rmadridcrew
- 4 mar 2017
- 2 Min. de lectura

Podría comenzar esta entrada, como lo hice en la pasada, frente a la UD Las Palmas. Esto podía ser un día de esos para conseguir los tres puntos tranquilamente...
En el partido anterior los de Zidane, aunque parecía un partido tranquilo, a última hora y como siempre tuvieron que apretar para poder regresar a la capital con un punto.
Pero esta vez, no fue así. Los blancos salieron enchufados. Tenían que ganar. Y tenían que ganar porque sabían perfectamente que el Fc Barcelona (después de que Luis Enrique anunciara su adiós del equipo) iba a ganar. Por cierto, que la decisión fue tomado por el sin que nadie lo forzara...#Ironia...
El Real Madrid se comió al rival en los primeros 30 minutos de partido (que ganas tenía de poder decir esto!!). Si! Salió como tiene que salir en todos los partidos. Mató el partido... y a dominar! A tocar la pelota a presionar y que el rival vea como van pasando los minutos y se va a quedar sin puntos.
Dos goles de Benzema, uno de James Rodríguez y uno de Asensio subieron al marcador para llevarnos los 3 puntos, merecidos, a Madrid.
Y si! Habéis leído bien. Karim Benzema hizo dos goles. Supongo que es uno de esos partidos en los que el Francés se justifica porque está en el Real Madrid. El problema es que debería de ser así siempre y no un partido de cada diez.. pero bueno... hizo un gran partido.
Además de meter sus dos golitos, asistió para que James Rodríguez hiciera el suyo.
Asensio también hizo su gol. Cada uno tuvo sus minutos y su momento de gloria y disfrute.
La que si que disfrutó de continuo fue la afición del Real Madrid, que a pesar de un gol por parte del equipo rival seguro se quedó con un buen sabor de boca, y también seguramente se reabrió el debate de si James/Asensio/Isco deben de ser titulares. Se reabre si es que alguna vez estuvo cerrado...
Pero lo cierto es que como dice Zidane, en cada partido tiene que escoger quienes viajan, y quienes se quedan sin disputar minutos. Lo importante es que cuando se juegue se haga al 100%. Y hoy fue así.
Las portadas de los periódicos rezan "El Madrid sabe ganar sin Cristiano". Y yo digo, Claro que si! Eso no es nuevo!
Tres puntos. Vuelta a casa, y cada día que pasa tengo más y más claro que en el Real Madrid cuando se juega con 3 delanteros, entre ellos muchas veces suman, pero otras muchas veces se estorban. Hoy Benzema tuvo ese espacio que tanto ansía.
Comments