top of page

Post Partido NAPOLI - REAL MADRID

  • rmadridcrew
  • 8 mar 2017
  • 3 Min. de lectura

El Real Madrid visitaba Napoles. Desde el primer minuto que pisó tierra Italiana, sabía que no iba a ser una jornada de Champions League fácil.

Solo fue bajarse del autobús y unos 2000 aficionados lo recibían entre gritos e insultos. Supongo que eso es a lo que su entrenador Sarri llama "una afición campeona del mundo" ¿Campeona del mundo? Será campeona del mundo en faltar! Y es que no solo eso, el Real Madrid ya era avisado previamente por la policía Napolitana, que recomendaba a los aficionados del club blanco no llevar distintivos del club.

¿Estamos locos? ¿Hasta que punto llega esto? ES UNA VERGÜENZA QUE AFICIONADOS DE UN CLUB, SEA EL QUE SEA TENGAN QUE ESCONDER SUS COLORES POR MIEDO A REPRESALIAS. VERGONZOSO!!

En el campo de fútbol, sabíamos que nos esperaba nada más y nada menos que un infierno. Un infierno de estadio y un infierno de afición.

El Napoles venía de hacer un gran partido frente a la Roma, segundo clasificado de la Serie A, y demostrando que si quieren, pueden.

Los aficionados del conjunto local habían estado haciendo cola en los aldeanos del estadio desde varias horas antes. Recordamos que cada persona no tiene un sitio. Van eligiendo asientos según van entrando al campo.

El partido comenzaba con una presión muy alta del Napoles. Tenían que ir a por el partido, lo sabían y también lo sabía la afición. Afición que no dejó de pitar en todo momento que el Real Madrid tenía la pelota. Era coger el balón y todos los aficionados presentes al unísono pitaban.

Mala primera parte del conjunto blanco a pesar de un par de ocasiones en las que se pudo hacer gol. Pero sobre todo el protagonismo se lo llevó el Napoles, que cogió las riendas del partido y nos hizo sufrir.

El esquema táctico no daba resultado (4/3/3) y los medios blancos y la defensa no daban para más. Tiraban jugadas entre líneas y llegaban a la portería sin un esfuerzo excesivo. Lo de siempre con el Real Madrid. Ya no nos sorprende nada!!

Pero en la segunda parte y tras irnos al descanso con 1-0, las cosas cambiaron. Y es que se vio sobre todo un cambio de actitud. Los minutos pasaban y el Napoles era presa de cierto ansia a la vez que veía que la eliminatoria se le escapaba de las manos...

Minuto 51! Sergio Ramos se elevaba hasta el cielo de Napoles tras un centro perfecto de Toni Kroos, su asistente de lujo, y marcaba el 1-1. Aún mas difícil para el rival y mas cerca del pase de eliminatoria para los nuestros.

Pocos minutos después, 5 concretamente, otra vez Sergio Ramos! Otra vez!! Era el 1-2 y la eliminatoria estaba ya resuelta.

Zidane daría descanso a Bale y sacaría a Lucas Vázquez y posteriormente quitaría a Karim por Morata. Más tarde le tocaría el turno a Modric y saldría al césped Isco.

El Napoles nunca se rindió y siguió intentando por todos los medios hacer gol y tirar hacia adelante con la eliminatoria pero...

Para finalizar Morata que había salido por Benzema hacía su gol después de una carrera desde su campo acompañando la jugada, y tras un rechace del portero hacía su gol. Gol que celebraba mandando callar a la afición, afición que desde que salió hasta que acabó el partido le pitaba por su pasado en la Juventus. Grande Álvaro Morata y grande Real Madrid!!!

Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page