Analizamos al Bayern de Múnich
- rmadridcrew
- 19 mar 2017
- 2 Min. de lectura

Todos sabemos que una vez salió el Bayern como rival para el Real Madrid en 1/4 de Champions League, justo en ese momento, dejó de ser el todopoderoso Bayern a ser un equipo que no es para tanto, que no tiene rival en su Liga, y que por eso gana. Sobre todo por los culés. La Juventus por su parte pasó a ser la mejor de Italia frente a rivales todopoderosos como la Roma.
Pues vamos a analizar un poco al equipo Bávaro dirigido por Carlo Ancelotti:
Antes del partido de Champions en el Allianz Arena en Munich, nuestro rival ganó con contundencia frente a su máximo rival en Alemania, el Borussia de Dormund por 4-1.
Líder indiscutible de la Bundesliga, con 68 puntos, le sigue en un segundo, pero lejos puesto, el RB Leipzig a nada mas y nada menos que 10 puntos.
A su entrenador Carlo Ancelotti ya le conocemos por su pasado en el club blanco. Ahora como entrenador del Bayern suele alinear un 4-2-3-1, a pesar de que en sus inicios en la Bundesliga alineara un 4-3-3 y posteriormente un 4-4-2.
Su juego se caracteriza por el toque, entrar por las bandas con los dos laterales ofensivos (Lahm y Alaba), acompañados por los dos medios ofensivos como Robben y Douglas Costa o Ribery.
Su defensa es un hueso duro de roer, a la vista están sus números en la Bundesliga con tan solo 13 goles en contra. Con una defensa formada por Hummels y Javi Martínez el Real Madrid tendrá que estar fino en el ataque aprovechando todas las ocasiones que tenga.
A estos dos en defensa, les acompaña un doble pivote de categoría formado por Arturo Vidal y Xabi Alonso.
Su delantera está clara Robert Lewandowski. Es su hombre de ataque. 26 goles le avalan, 3 de ellos de penalti. Es un killer nato. Es el máximo goleador seguido por Aubameyang (Dortmund) y Modeste (Köln).
¿Algún defecto? Si! Los tiene, y es que con los dos laterales ofensivos se dejan huecos, bien lo sabemos nosotros con Marcelo y Carvajal, y por ahí podemos sacar "tajada". Además tiene dos centrales con poderío, pero lentos, y eso con una presión alta el Real Madrid puede sacar beneficio.
En definitiva! Nos espera una eliminatoria muy igualada!! Partidazo asegurado!!!
Comments