top of page

La quinta del Buitre en "Mi casa es la tuya"

  • rmadridcrew
  • 23 mar 2017
  • 2 Min. de lectura

El programa de Telecino, "Mi casa es la tuya", dirigido por Bertín Osborne reunió ayer a "La quinta del buitre"

Michel, Sanchís, Butragueño y Martín Vázquez se juntaron para recordar viejos tiempos en el Real Madrid y hablar de la actualidad del equipo blanco en un ambiente intimo junto al presentador Bertín Osborne.

Michel fue el primer protagonista de la noche, en la que contó anécdotas y cosas interesantes sobre su pasado madridista. Entre ellas, que para diferenciarle de su padre a él, le llamaban Michelín, ya que de pequeño era algo gordito.

Entrenar al Real Madrid: "Claro que me gustaría entrenar al Real Madrid. ¿A quién no le gustaría?. Me veo capacitado para ello"

Florentino Pérez: "No tengo ningún problema con él"

Zidane: "Creo que lo hace muy bien. Tiene mano izquierda, pero también mano derecha. Y eso es tan importante como hacer las alineaciones.

Su hijo como jugador: "He entrenado a mi hijo en el Real Madrid Castilla y más tarde en el Getafe. Lleva 200 partidos y siempre en primera división, 35 con su padre. Yo lo ponía siempre que creía que merecía jugar"

"Como entrenador he ganado más que como jugador" aseguró.

El segundo invitado fue Emilio Butragueño y dejó varias cosas curiosas, entre las que destaca que cuando fue a hacer las pruebas para entrar al Real Madrid le dijeron "Ya te llamaremos" y no le llamaron.

"Días antes estuve haciendo las pruebas en el Atlético de Madrid" y ahí si le querían.

Gracias a un fan de un bar, que tenía relación con uno de los hombres que hacía las pruebas de ingreso para el Real Madrid, logró entrenar con el equipo durante una semana entera y finalmente lo cogieron.

Ambos dos, Michel y Butragueño recordaron la famosa escena en la que Michel toca los genitales a Valderrama, y en la que aseguró que a raíz de eso se acuerdan en varios campos de él, y asegura que le da igual que le llamen "Maricón".

Sanchís y Martín Vázquez fueron los últimos en entrar a escena, ambos a la vez.

Directamente camino de la cocina en la que cocinaron 2 merengues en honor al club blanco.

Después de ello acabaron jugando una partida al futbolin (Madrid contra Atlético de Madrid) y en la que ganaron Martín Vázquez y Sanchís.

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page