top of page

Post Partido Real Madrid - Alavés

  • rmadridcrew
  • 2 abr 2017
  • 4 Min. de lectura

El equipo de Zinedine Zidane saltaba al césped del Santiago Bernabeu con una alineación con bajas, y con sorpresas.

Parecía que Modric iba a descansar en el inicio del partido al menos, pero el míster no lo creyó conveniente y lo pondría en el medio junto a Isco y Kroos.

En la defensa no nos sorprendía, ya que con las bajas de Marcelo y Sergio Ramos parecía bastante clara con Pepe y Varane de centrales y Nacho de Lateral Izquierdo. Danilo optaría por el carril derecho.

Arriba la BBC y en la portería Casilla tras el descanso de Keylor Navas.

Teníamos que ganar para sumar 3 puntos y que así nos de "igual" lo que haga el Fc Barcelona.

Antes del comienzo del partido, el estadio al completo guardó un minuto de silencio en memoria de Juan Gómez Juanito, el eterno 7 del Real Madrid, que en el día de hoy se cumplían 25 años de su fallecimiento.

Tan solo habían transcurrido 10 minutos de partido y el Real Madrid se llevaba el primer golpe del partido. No en forma de gol del rival, sino en forma de lesión. Raphael Varane tenía que ser sustituido por Dani Carvajal aquejado de un problema muscular.

De esta manera, el Real Madrid formaba en defensa con Pepe y Nacho como centrales, Carvajal se queda con el Lateral derecho y en el Lateral Izquierdo Danilo.

Tenían que pasar 26 minutos de juego para que el Real Madrid llegará con peligro a la portería de Pacheco, portero del Alavés, con un disparo tras jugada individual de Cristiano Ronaldo y un disparo raso.

Antes de ello, habíamos tenido varias ocasiones pero con disparo lejos de la portería.

En el minuto 17 lo haría Bale de falta, en el minuto 20 Carvajal con un disparo desde fuera del área y en el 24 Isco tras un gran control, una genialidad en el regate y amago y un disparo que se iba fuera.

Íbamos metiendo cada vez más al Alavés en su campo, y llegó el gol de Benzema en el 31!!! El Francés hacía su primer gol del partido, y su noveno en Liga. Gran partido del Francés que en algún momento llegó a levantar aplausos en el Bernabeu.

Tan solo una acercamiento con "peligro" del conjunto rival en el minuto 36 por parte de Deyverson. Su disparo se iría fuera sin peligro para Casilla.

Antes de finalizar la primera parte Gareth Bale a pase de Danilo rozó el poste izquierdo de la portería defendida por Pacheco.

Así pues al descanso el resultado era de 1-0 a favor de los nuestros.

La segunda parte decepcionó a pesar del resultado final.

El Alavés se marchó hacia arriba y el Real Madrid bajó la intensidad y de esta forma el Alavés empujó y llegó a tener más de una ocasión, aunque no del todo clara.

Minuto 51 y Danilo daba el susto con un choque con Toquero pero al final se quedaba en nada.

El Alavés se basaba prácticamente en la velocidad de Theo y en intentar aprovechar las ocasiones de ataque por medio de Deyverson, aunque sin éxito.

Gol anulado al Real Madrid por parte de Cristiano Ronaldo en una buena asistencia de Benzema. Parece que el jugador si que estaba en Offside.

El partido se dormía y con él el Real Madrid, y eso... no era nada bueno.

El entrenador al ver que nos tenían cogido el centro del campo decidió dar un cambio al partido retrasando la posición de Bale y así hacer un esquema con un 4-4-2 con Karim Benzema y Cristiano como únicos delanteros.

De esta forma Toni Kroos se hizo dueño del centro del campo y era el que manejaba el juego del Real Madrid.

Segundo cambio del Real Madrid: Era el minuto 67. Se marchaba Modric, que hoy no fue el partido que esperaba, y entraba Mateo Kovacic. Luka Modric se fue aplaudido por el público del Santiago Bernabeu.

Así se notó la mejora del conjunto blanco y Cristiano Ronaldo tubo ocasión de poner el 2-0 en el marcador, pero su disparo se fue desviado de la portería.

Karim Benzema, autor del gol, y tras cuajar una buena primera parte, que no una segunda, se marchaba también aplaudido por el público y en su lugar entraba Lucas Vázquez. Quizás muchos se pregunten porque no jugó de inicio si no había tenido desgaste con la selección ya que no fue convocado...

El Alavés consiguió lo que quería. Llegar a los minutos finales con posibilidades en el marcador. Pero se olvido del pequeño detalle que somos el REAL MADRID.... Y en los minutos finales el Real Madrid mataba el partido Isco. Era el minuto 85 y se ponía el 2-0 en el marcador. Era el Séptimo gol de la temporada para Isco.

En la siguiente jugada el conjunto local machacaba con el 3-0 de Nacho tras estar atento a una falta de Bale que dio al larguero y el rechace era para él. Era el primer gol de la Liga para el defensa. Enhorabuena!!

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page