Tres puntos que pueden valer una liga
- rmadridcrew
- 18 may 2017
- 2 Min. de lectura

Sabíamos que nos esperaba un duro partido. Pero no tanto. La actitud del rival era más la de un rival que se jugaba no descender o una liga que la de un equipo que realmente no se jugaba nada (a excepción de 3 millones de euros ¿no?)
Actitud agresiva la de los jugadores del rival. Llegaba hasta el punto de esta acción: Mano de Raphael Varane, FUERA DEL ÁREA y los jugadores rivales se vuelven locos pidiendo tarjeta (imagino que roja por como la pedían) y penalti. Parecía que se comían al árbitro.
A raíz de esa jugada, se sucedieron las tarjetas amarillas a los jugadores del Celta. Todas ellas por protestar al árbitro. TODAS! Parecían perros de presa. Actitud bastante agresiva.
Parecía el Barcelona y parecía un clásico. De lo que no se quejaban es de un empujón a Cristiano (que a mi juicio no fue penalti) y que cuando el jugador se va a levantar, el rival, le empuja cuando se está levantando para que el árbitro lo sacara tarjeta por quedarse fingiendo. Gentuza!!!
Tampoco se les ha visto ni al Celta ni a los medios sacar repeticiones del penalti a Benzema o de un offside totalmente inexistente. Pero claro... aquí los malos son el Real Madrid. Siempre ganará sin merecerlo o porque el rival no hizo buen partido. Nunca porque hicimos buen partido nosotros.
En lo que respecta al partido, ocasiones para los dos equipos. Un buen Keylor Navas que demuestra que es un portero TOP. Paró todo lo que le llegó a excepción del gol del Celta que tocó en un defensa del Madrid e hizo despistar al portero.
Los goles del Real Madrid vinieron, los dos primeros goles, en una jugada de Isco y asistencia a Cristiano Ronaldo. Isco asiste y Cristiano mata. BALÓN DE ORO YA!!!
Karim Benzema volvía a hacer un gol después de varios partidos y tuvo un actitud buena. Se supo mover por el campo, sobre todo en la segunda parte.
Para matar el partido un genial gol de Kroos. Le llegó la pelota, amagó en el tiro recortando y gol. Fantástico el Alemán que lleva dos goles en los últimos dos partidos.
Como anécdota Zidane no alineó durante el partido a Nacho, que a última hora se hizo justicia y le quitaron la tarjeta amarilla. TANTO HAN RABIADO POR ELLO LOS CULÉS Y AL FINAL ZIDANE LES ATIZA SIN PONERLO. DON ZIDANE
UN PASO MÁS PARA CONQUISTAR LA LIGA!!! #HALAMADRID
Comments