top of page

1x1: Marcelo Vieira

  • rmadridcrew
  • 17 ene 2018
  • 2 Min. de lectura

Marcelo. El mejor lateral izquierdo del mundo sin duda. Llegó al Real Madrid para sustituir a Roberto Carlos. Amigo, compañero y para el propio Marcelo, ídolo.

Una tarea para nada fácil. Es más, una tarea muy difícil pero que poco a poco siguiendo consejos de su compatriota se fue haciendo un hueco en el once del Real Madrid hasta llegar a ser lo que es ahora mismo. Titular indiscutible. Titular con su equipo y titular con la selección brasileña.

Pero a pesar de todo esto, no corren buenos momentos por el carril izquierdo del Santiago Bernabéu, y es que, Marcelo no está al nivel que se espera de él. No está al nivel que se espera que rinda un jugador de su categoría en el conjunto blanco.

Sus fallos en defensa (y en ataque) le han valido alguna que otra reprimenda por parte de la afición madridista. Descuida, y mucho, su faceta defensiva con constantes subidas y obligando a un medio centro a tener que cubrir su puesto, dejando vacio el puesto original del medio centro.

En los últimos partidos protestón. Fruto de una pérdida de balón suya y posterior protesta al árbitro le hicieron dos goles en el mismo partido al Real Madrid.

Si algo saben los rivales es que la banda de Marcelo es un caramelito para acceder por ella y conseguir una ocasión de gol.

Las preguntas son: ¿Marcelo sube por qué quiere subir? ¿Es cosa del entrenador que le manda ir hacia arriba? ¿Desacata Marcelo las órdenes de Zidane?

Sea como sea es una de las cosas que le está costando la reputación que tanto le costó alcanzar. El nivel de Marcelo ahora mismo no es el nivel del mejor lateral izquierdo del mundo ni de lejos.

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page