Leganés - Real Madrid: Vida o muerte
- rmadridcrew
- 18 ene 2018
- 1 Min. de lectura

Hoy toca Copa del Rey. Visitamos Butarque con la intención de hacer un buen partido y llegar a convencer a nuestros aficionados que podemos tener opciones de ganar la Copa de su Magestad el Rey.
Con la Liga practicamente perdida el conjunto blanco se tiene que centrar en ganar el partido y, si es posible, dejar practicamente sentenciada una eliminatoria con un resultado favorable de cara a la vuelta en el Santiago Bernabeu.
Zidane dio una convocatoria con alguna que otra baja. A la ausencia de Sergio Ramos y Benzema por lesión, se suma por decisión técnica la de Cristiano Ronaldo, Bale y Marcelo. Quién sabe si éste último por castigo debido a sus ultimos malos partidos...
"Tenemos que salir con intensidad desde el principio hasta el final del partido" dijo Zidane en la rueda de prensa, en la que también fué preguntado por Cristiano Ronaldo, y donde aseguró que "no se imagina un Real Madrid sin Cristiano"
Un Leganés que querrá hacer historia y entrar en una nueva fase de eliminatoria de Copa del Rey, y a la vez, entrar en la historia por eliminar al Real Madrid.
Vienen de dejar atrás al Villarreal con una gran eliminatoria a pesar de no ganar en la vuelta, pero el resultado de la ida le fue suficiente para pasar de eliminatoria.
Por nuestra parte, pasamos de eliminatoria tras sufrir frente a un Numancia, sobre todo en casa, con un resultado que no gustó nada al aficionado Madridista (2-2)
Kommentare