top of page

Masacre en el Bernabeu

  • rmadridcrew
  • 25 ene 2018
  • 2 Min. de lectura

El Leganés hizo historia en el Santiago Bernabeu ayer por la noche tras derrotar al conjunto de Zinedine Zidane. No solo por derrotarlo, sino por pasar a unas semifinales, siendo la primera vez en toda su historia. Además el Madrid cayó eliminado tras haber ganado el partido de ida fuera de casa por primera vez en los 115 años de la Copa del Rey.

Merecída victoria la del equipo 'pepinero' que demostró que preparando los partidos, con exigencia, con cabeza y aprovechando las ocasiones de gol se puede llegar casi hasta donde uno se proponga. Incluso ganar al equipo blanco en su propia casa.

Algo muy diferente a lo que hizo el Real Madrid. Se pasó todo el partido detrás de la pelota, descolocado, llegaban tarde a la presión del jugador del equipo rival. Y esto, el Leganés lo supo aprovechar. Creaba ocasiones y se le veía que, menos los últimos 10 minutos, manejaba el partido de principio a fin.

Poco que destacar del Real Madrid, unicamente una llegada que acabó en gol de Benzema. Lo que son las cosas... para un día que hace un gol bueno tras mucho tiempo... de nada le sirve a su equipo...

81 minutos fué lo que tuvo que esperar el portero rival para hacer una parada. 81 minutos! Y fue el propio Benzema el que tras un buen desmarque se quedó solo en el área pero no supo culminar con un gol. Disparó al medio y raso. No por ello se le quita mérito al Francés, ya que fué de lo único que se salvó del Real Madrid gracias a que hizo su gol.

¿Donde está Asensio? ¿Donde está Lucas Vazquez?¿Isco? Al final Zidane tuvo que tirar de los titulares y sacar a Modric y a Carvajal. De lo mejorcito el Croata, pero ya... era tarde. Mal Zidane al no alinearle de titular.

Todo el mundo se pregunta porque no saca a los titulares en Copa ya perdida la liga... tonterías que hace el Francés...

A la desesperada Zidane sacó al campo a Mayoral. A ver cuando se da cuenta que por tener mas jugadores arriba no quiere decir que se vaya a hacer gol. Hay que jugar con cabeza y tener la pelota. Cosa que el Madrid no hizo en 90 minutos.

"Me he equivocado. Es un fracaso" aseguró Zidane en rueda de prensa con cara de circunstacia. Pero... ¿por qué será que algunos aficionados esperaban este resultado? ¿Quizás porque lleva jugadno a NADA durante toda la temporada? Quizás!!!

"Asumo la responsabilidad" fue otra de las frases que dijo Zidane en la rueda de prensa y tiene que claro que no se arrepiente de dejar fuera de la convocatoria a Bale y Cristiano.

Quiso terminar diciendo que "2018 no ha acabado". Pero la realidad es que si. Es que 2018 no ha terminado para el Real Madrid, pero visto lo visto terminará tras el partido frente al PSG.

Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page