Muchos goles, pero también muchas cosas que currar
- rmadridcrew
- 19 mar 2018
- 2 Min. de lectura

Muchos goles, mucho juego ofensivo... pero descuidando el defensivo. Y es que el Real Madrid se empachó ante un Girona de goles, pero también se descuidó el aspecto defensivo. Así de claro lo tiene Zidane que asegurá que "Hay que currar los detalles"
Y los detalles fueron sobretodo en la segunda parte, una modorra generalizada del equipo que lo unico que quería era hacer mas goles, cuando lo que había que hacer, también, era defender. El afán de Marcelo por subir al ataque y no defender jamás lo entenderé al igual que no entenderé jugar con falsos laterales cuando el partido está mas que resuelto.
Pero lo cierto es que descuidamos mucho la defensa. Si miramos las estadisticas del partido, vemos que el equipo rival llegó a disparar hasta en 10 ocasiones y nuestro poreto Keylor tuvo que realizar 8 paradas. Puedo imaginar la frustración de Keylor al encajar 3 goles en casa. Y es que el equipo saldría contento por la victoria, pero nuestro guardameta no puede salir contento tras encajar tres goles. Más aún cuando los goles te los hacen, TODOS, a balón parado.
Independientemente de los goles a balon parado, el Real Madrid demostró una vez más, que si quiere, puede hacer cosas grandes. Está claro que éste equipo tiene la mente puesta en la Champions y no en la liga, que ha tirado hace jornadas atrás. Quizás un segundo puesto si el Atlético de Madrid falla y le ganamos cuando nos toque enfrentarnos a ellos, pero eso no es lo que buscan los jugadores blancos. Buscan la Champions.
Un Cristiano Ronaldo colosal hizo 4 goles y volvió a cerrar la boca a muchos 'haters' que le dan por muertos desde hace años. Además le dejó a placer un gol a Lucas Vázquez, que tan solo tuvo que empujar la pelota a gol colocandola mínimamente.
Por momentos el aficionado madridista se puede preguntar cual sería la situacion en la liga si el Real Madrid habría apretado los dientes contra los rivales desde un primer momento y no ahora, una vez perida la competicion nacional.
Otro de los jugadores detacados fue Toni Kroos haciendose dueño del centro del campo junto a un Kovacic en estado de gracia. A muchos les puede sorprender, pero a los que sabemos del talento del joven Croata no nos sorprende en absoluto.
Y minutos para Modric que volvió a demostrar que es un crack a pesar de sus 32 años. Suya fué la asistencia del gol de Gareth Bale, que demostró que no está metiedo con el equipo a pesar de su gol. Apatía y dejadez por no ser titular. Si quieres ser titular gánatelo!! Sinceramente le veo mas fuera que dentro del equipo el próximo año si la cosa sigue así!
Comments