La única duda de Zidane para la Champions
- rmadridcrew
- 9 abr 2018
- 1 Min. de lectura

Partido importante el que tiene el Real Madrid este miércoles frente a una Juventus de Turín, que tras el partido de ida en el Juventus Stadium (0-3) vendrá herida y pensará eso de... "No tengo nada que perder" y seguro que salen a por el partido desde el primer minuto. Atentos tendrán que estar los jugadores del Real Madrid, más aún tras las declaraciones del técnico del conjunto Italiano donde asegura que son "leones heridos" y que "no merecimos el resultado de la ida"
El equipo Italiano no podrá contar con una de sus estrellas, Dybala, ya que vió tarjeta amarilla en dos ocasiones durante el partido de ida y no estará sobre el cesped con sus compañeros.
Por parte del conjunto de Zidane, el técnico tendrá que ver como se las apaña sin un Sergio Ramos sancionado por cumplir ciclo de tarjetas, y sin Nacho lesionado. El Francés tendrá que optar por alinear a Vallejo (tocado) junto a Varane, que es el único central que esta en condiciones.
La otra opción que tiene Zidane sería la de alinear a Casemiro en el centro de la zaga junto a Varane y en posición natural del Brasileño, sacar a Kovacic (apercibido) o un doble pivote con Kroos y Modric.
Comentários