Visita al Allianz Arena
- rmadridcrew
- 21 abr 2018
- 2 Min. de lectura

Partido importante el que se va a jugar en el Allianz Arena entre Bayern y Real Madrid (Mié. 20:45, BeIN Sports)
El equipo de Zidane intentará conseguir un buen resultado para poder afrontar la vuelta de las semis de una manera mas tranquila.
El Real Madrid comenzará a preparar el partido éste Sábado donde el equipo volverá a entrenar con una única cosa en mente. El Bayern y la Champions.
La expedición del Real Madrid se trasladará a Múnich el próximo martes, día 24 de abril. El vuelo que transportará a los blancos partirá de Barajas a las 10.30 horas, para aterrizar en tierras alemanas en torno a las 12.30.
Zidane concentrará a todos los jugadores como ocurrió frente a PSG y Juventus, incluido Nacho, única baja del equipo, que por el momento sigue con su proceso de recuperación y está por ver si llega al partido.
El Bayern viene de arrasar en la Bundesliga, competición en la que no tiene rival, y cuando lo tiene, lo único que hace es fichar a los jugadores estrellas de sus rivales a golpe de talonario. El equipo Bávaro cuenta con las bajas confirmadas de Arturo Vidal, Tolisso y Coman y con la duda de Alaba (ausente en el último entrenamiento)
Los jugadores del equipo Alemán hablaron tras el último partido antes de visitar al Real Madrid, donde ganaron al Hannover por 0-3. Algunos de sus jugadores, como Robben, declararon que les daba "igual" que el conjunto blanco sería favorito.
Los encuentros entre Bayern y Real Madrid en Champions son habituales en la máxima competición Europea. La última vez que el Real Madrid jugó en el Allianz Arena, se logró una victoria por 1-2. Las últimas visitas del Real Madrid al Allianz Arena.
Las victorias en los últimos enfrentamientos están de cara al conjunto blanco, y es que en las últimas 5 visitas, el equipo de Madrid, ha conseguido 4 victorias y tan solo una derrota (0-1)
Otra de las noticias seguro que será el reencuentro de James Rodríguez con sus ex compañeros del Real Madrid, y seguramente una de las fotos que más querrán conseguir los periodistas será la del saludo entre el Colombiano y el entrenador del Real Madrid, Zidane.
Comments