El show de Simeone. Lamentable como siempre
- rmadridcrew
- 27 abr 2018
- 2 Min. de lectura
Espectaculo lamentable el que dio el técnico del Atlético de Madrid en el partido de Semifinales frente al Arsenal. Su equipo acabó el partido con un empate, pero esa no fue la noticia. La noticia fue la expulsión (una vez mas) del Argentino.
En el minuto 12 el conjunto Madrileño, se quedaba sin un defensa, Vrsaljko por doble tarjeta amarilla.

Claras las dos ¿Verdad? Pues parece ser que a Simeone no le parecieron tarjetas ninguna... Acostumbrado a la impunidad en la liga, llega a una competición Europea, La Europa League, que no la Champions... y claro pasa lo que pasa. Doble amarilla (eran roja) para Vrsaljko. Sin dudas, pero aún así los colchoneros niegan las entradas. Segundones... en fin...

Y tras esto llega una entrada de un jugador del Arsenal a uno del Atlético. El árbitro pita falta y no enseña amarilla. Y empieza Simeone su show: Locura del entrenador echando en cara al árbitro las amarillas de Vrsaljko. Llegó hasta a entrar al campo protestando!!! De locos!!
Dirigiendose al árbitro en varias ocasiones en tono amenazante e intimidador dirigiendole las palabras de "HIJO DE PUTA"
Unas palabras muy a la altura de un entrenador de clase baja, que por mucho que se empeñan los coclchoneros ha llevado al Atlético de Madrid a jugar la segunda competición de Europa.
La UEFA considera la agresividad y la gravedad de los insultos con los que se dirigió al colegiado a Turpin con un castigo de tres partidos. De ser así, Simeone no podrá dirigir al Atlético en la final de la Liga Europa si se clasifica.
El Argentino se enfrenta a una sanción incluso mayor por dar instrucciones al equipo a través de un empleado del club y lo incluyen en los informes -al Cholo se le vio hablar en la tribuna con el director de comunicación del Atlético- le caerá un partido más.
REINCIDENTE:
Fue expulsado en la final de la Liga de Campeones de 2014 disputada en Lisboa, y esto también puede aumentar su castigo.
Comments