top of page

Recibimos al Bayern. Confianza cero

  • rmadridcrew
  • 30 abr 2018
  • 2 Min. de lectura

Este Martes 1 de Mayo tenemos una cita con la historia. El Real Madrid puede volver a hacer historia entrando en una nueva final de Champions League, la tercera final consecutiva.

A pesar del resultado en la ida de 2-1 con los goles de Marcelo y Asensio, el equipo de Zidane sabe que no puede confiarse sino quiere volver a rememorar cosas como las vistas frente a la Juventus. Un sufrimiento inexplicable y una afición al borde del infarto. La afición a pesar de pasar de eliminatoria, no quiere ese sufrimiento aunque sepamos que "para ganar hay que sufrir"

Desastre en la Liga y en la Copa del Rey:

Una mala gestión en la competición nacional hizo que el conjunto de Zidane tirase por la borda la liga a media temporada. Perdimos a nuestra estrella en la delantera y el equipo lo notó. Además de esto, el equipo no estuvo a la altura y dejó de lado la regularidad para centrarse en la mejor competición de Europa, la Champions League.

En la Copa del Rey el equipo también dejó que desear, y aunque sabemos que es una de las competiciones mas pobres a nivel nacional, dejar una buena imagen no hubiera estado de más. Empates frente a equipos que se dejaron todo en el campo, como Fuenlabrada (2-2) en la vuelta, y Numancia con el mismo resultado en el Bernabeu, dejaron claro que el Real Madrid no estaba pensando en ganar la Copa.

Frente al Leganés, se confirmó la dejadez. Un pobre resultado en la ida, en el Municipal de Butarque (0-1) dejó una vuelta en el Bernabeu bastante abierta, y el equipo Madrileño nos ganó con un 1-2 y consiguió eliminarnos.

Está claro que todo eso hay que dejarlo de lado y centrarse en este importante partido que hará que cuajemos una gran temporada o una desastrosa. Al Real Madrid solo le queda ganar la Champions para salvar la temporada.

En cuanto a plantilla el equipo blanco es claramente superior al equipo Alemán, y en los últimos años ha quedado patente. El Real Madrid ha ganado en campo Alemán, pero si nos fijamos en la última vez, el Madrid ganó por 2-1 en la ida (igual que en esta ocasion) pero sufrimos en la vuelta y tuvimos que llegar a una prórroga. Asi es que tenemos claro que tendremos que ir concentrados, confianza cero!

Lesionados:

El conjunto de Jupp Heynckes cuenta con las bajas de Boateng y Robben confirmadas y con la duda de Alaba. Los blancos, por su parte, afrontan esta vuelta de semifinales con la baja segura de Carvajal, Isco y Nacho que estarán entre algodones hasta horas antes del duelo.

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page