A por los tres puntos en el Montilivi
- rmadridcrew
- 24 ago 2018
- 2 Min. de lectura

El equipo de Lopetegui visita Montilivi (Dom. 26, 22:15 h) con la intención de conseguir la segunda victoria de la temporada en la jornada número 2. Los de Lopetegui llevan toda la semana entrenando preparando el encuentro, donde contarán con la única ausencia asegurada en la convocatoria de Jesús Vallejo que entrenó al margen del grupo siguiendo con su proceso de recuperación.
Por parte del Girona, el equipo Catalán contará con las bajas de Ramalho y Mojica, ambos por lesión.
Se espera un encuentro con bastantes goles, ya que en los últimos encuentros entre ambos equipos el marcador reflejó al menos tres goles. Una victoria y una derrota es nuestro balance frente a un equipo, que siempre se muestra guerrero en el campo y que jamás tira la toalla.
La pasada temporada se perdieron tres puntos importantes en el feudo Catalán que hicieron que los de Zidane se pusieran entonces con 8 puntos de desventaja sobre el líder, el Fc Barcelona, y marcó un punto de inflexión en el intento por conseguir la Liga. Stuani y Portu fueron los encargados de dar un mazazo sobre la mesa y ganar a un equipo que venía de ganar la Champions por dos veces de forma consecutiva y que ganaría la tercera poco mas tarde.
Seguro que el Real Madrid recordará el pasado encuentro y querrá no fallar en las mismas cosas. Tendrá que poner mucho fútbol, coraje y corazón si desea sacar los tres puntos y sumar así dos de dos en Liga.
En cuanto a la alineación, se espera a Varane y Modric como titulares y no se descarta la misma de Casemiro. Los tres tuvieron descanso en el primer encuentro de Liga (Casemiro y Modric tuvieron algunos minutos) y Lopetegui podría alinearlos de inicio.
En la delantera no se esperan cambios y el equipo de Julen apostará por sus dos atacantes titulares, Gareth Bale y Karim Benzema, que esperan seguir con el ritmo de forma que hasta el momento están marcando. Un buen momento en forma de juego para Benzema y en forma de gol para Bale.
Otra de las dudas estará en si Vinicus podrá tener minutos con el primer equipo o si por el contrario, el míster decide no contar con él como ocurriera en la primera jornada de Liga frente al Getafe.
El encuentro entre los blancos y el Girona lo dirigirá Martínez Munuera. El colegiado Valenciano tendrá como asistentes a Barbero Sevilla y Noval Font, mientras que el cuarto árbitro será Muñoz Pérez.
Comments