top of page

El tridente vuelve a estar junto

  • rmadridcrew
  • 26 ago 2018
  • 1 Min. de lectura

El equipo de Julen Lopetegui se enfrenta este Domingo a un Girona que intentará dar la campanada como sucedió el año pasado (2-1) y el conjunto blanco deberá de estar preparado para no perder tres puntos en el camino, tres puntos de esos qeu te pueden hacer ganar o perder una Liga.

Una buena noticia que tiene Julen Lopetegui será que podrá contar con el centro del campo que tantas alegrias ha dado al madridismo y con el que ha conseguido tantos y tantos titulos en estas temporadas pasadas. No es nada mas y nada menos que Casemiro-Kroos-Modric.

Casemiro una pieza muy importante en cualquier esquema de cualquier equipo, y en el Real Madrid no iba a ser menos. Y es que el conjunto blanco con su ausencia nota un cambio en el centro del campo. No hay nada mas que ver el partido de la supercopa frente al Atlético de Madrid... y es que fue caer lesionado el Brasileño y verse resentido el centro del campo.

Kroos. Pura eficiencia en el centro del campo. Asiste y mantiene la posición como todo un caballero sabe hacer. Es otra de las piezas claves en este equipo. Sin él, ni Casemiro ni Modric serían lo que son.

Modric. El autentico jefe del centro del campo. Es coger la pelota y sentir el run run de la gente. Algo va a pasar cuando el Croata tiene la bola.

Veremos por que centro del campo apuesta Lopetegui y si decide juntar a los tres en el medio o si por el contrario introduce a Isco o Ceballos.

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page