Los primeros tres puntos... se quedan en casa
- rmadridcrew
- 20 ago 2018
- 2 Min. de lectura

Era el primer encuentro del Real Madrid en La Liga, y tambien el primero frente a su afición. Partido extraño para el aficionado madridista ya que si mirabas a la delantera no encontrarias al jugador que nos lo ha dado todo durante 9 años y que ha sido el máximo goleador de todas las competiones y el que ha ganado con el Real Madrid todo, Cristiano Ronaldo.
Asi que la historia comenzaba algo triste, pero el resto de jugadores lo tenia claro. Cristiano Ronaldo ya no está y por lo tanto, es pasado. Ahora los que están son los importantes, los que no están no lo son. Es una de las frases que Lopetegui pronunciaba antes del encuentro en rueda de prensa. Y no le faltaba razón.
El encuentro arrancó y se vió a un Getafe que intentaba cerrarse como una almeja y que el rival no le haría un gol, pero se olvidaba de que cara a cara tenía al mejor equipo del mundo, el Real Madrid, y además en su casa.
Poco taradaba el conjunto de Lopetegui en abrir la lata, y es que una internada por banda izquierda de Gareth Bale iba a sacar un centro, que, tras despejar de puños el portero rival acabaría en la cabeza de Carvajal para colocarla suavemente a un lado de la portería, donde no podría llegar. Era el primer gol de la noche y el Santiago Bernabeu lo celebraba por todo lo alto. Estaba claro que querían ver goles!
Y goles no se puede decir que vieran un festín, pero si ocasiones. Marco Asensio las tuvo de todos los colores, pero, unas veces por culpa del portero, otras por el palo y otras porque no estaba de dios que la pelota entrara... se quedó sin marcar.
Otro de los grandes protagonistas fue Gareth Bale que tiene claro que quiere hacer olvidar a Cristiano Ronaldo, y por el camino que va, pinta tiene de ello. Grande el Galés, que todo el mundo sabe que si las lesiones le respetan es uno de los mejores jugadores que puede tener el equipo blanco.
Tanta insistencia tiene su premio, y Gareth Bale volvió a mojar.
Jugada de presión. Marco Asensio presiona al defensa para que acabe perdiendo la bola, el galés le sigue desde la otra banda y el Español le pone un balón para que marque. Gol. Y era el segundo y definitivo.
Luka Modric fue otro de los que al ser sustituido, el Bernabeu, sabio, le brindó una fuerte ovación. Luka está en el Real Madrid y será por mucho tiempo.
Así terminó el partido, en el que el Real Madrid dominó de principio a fin, haciendo dos goles y dando espéctaculo. Sus estadísticas claro lo dejan.
Comments