top of page

Tres puntos mas frente al Leganés

  • rmadridcrew
  • 2 sept 2018
  • 2 Min. de lectura

El Real Madrid se llevó los tres puntos frente a un Leganés que jamás se dió por vencido a pesar de que el conjunto blanco llevara en todo momento las riendas de un partido que dominó con claridad.

En la tercera jornada de Liga Julen dió la oportunidad a Courtois de ser el titular en el Santiago Bernabeu y ciertamente no tuvo mucho trabajo. Un penalti de Casemiro hizo que al guardameta lo encajaran su primer gol en su primer partido, pero a pesar de ello el poco trabajo que tuvo lo hizo bien. Veremos como se posiciona Julen en los próximos partidos.

El encuentro arrancaba a las 20:45 tras rendir homenaje y enseñar los trofeos conseguidos de forma individual por parte de la UEFA a los aficionados presentes en el Bernabeu.

- Keylor Navas: Mejor portero

- Sergio Ramos: Mejor defensa

- Luka Modric: Mejor centrocampista y mejor jugador

También se visualizó un video en honor a Raphael Varane, campeón del mundo con Francia.

El monólogo madridista tuvo su recompensa cuando en el minuto 17 Gareth Bale engancharía una volea con la pierna derecha que a pesar del intento del portero rival en parar la bola, tan solo pudo tocarla pero no desviarla. Potente disparo que acabaría en el 1-0 para el Real Madrid. Está claro que Bale sigue en su buen estado de forma.

La reacción del equipo rival no tardaba en llegar y es que Casemiro haría un penalti que daría pie al 1-1 del Leganés, que veía que podía hacer algo en el coliseo blanco. Gol de Carrillo y así terminaba la primera parte, con tablas en el marcador.

Pero si la primera parte dominamos el juego, en la segunda dominamos y además hicimos las cosas todavía mejor, anotando goles.

El segundo gol, obra de Karim Benzema de cabeza llegaría con algo de suspense, ya que el árbitro tendría que pedir revisar la jugada en el videomarcador, para conceder un gol legal al Real Madrid. Un centro de Asensio (en un estado de forma formidable) que Karim cabecearía. El colegiado quería asegurarse que no habia pasado nada, como pasó.

Otra vez Karim haría su doblete, y el tercero en el marcador tras un disparo cruzado con la derecha tras una bonita pared con Modric. Unos minutos después, Bustinza derribó a Asensio dentro del área y Sergio Ramos firmó el cuarto tanto del líder desde los once metros para acabar sellando la goleada final.

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page